Tendencias 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las tendencias de interiorismo para el 2020 se han ido a lo natural; entre más naturaleza manifieste un cambio, más llamativo y atractivo será. Es por esto que las piedras naturales evocan todo un estilo que llegó para quedarse esta temporada.

La combinación de las piedras naturales con elementos simples da toques de elegancia, de pulcritud y por qué no, de bienestar y confort a los espacios más importantes de casa.

¡Así podrías aplicar las piedras naturales en tus espacios!

• Estilo Japandi:

Es un estilo híbrido entre el nórdico y japonés que busca seleccionar únicamente lo que necesitas en tu espacio, es minimalista, es simple, es un estilo básico pero que no pierde su esencia: ser elegante con poco, dándole relevancia a cada elemento, sin ir al más.

En este estilo el nórdico juega el papel de pulcritud y el japonés da un toque de energía colocando un color que resalte en el espacio.

Para este estilo te recomendamos piedras naturales con colores neutrales, especialmente combinaciones de vetas blancas con negro o grises. También se podría optar por superficies que mantengan homogeneidad en su tono: blancos, negros, grises, beige, harán ver el espacio muy limpio, despejado y confortable.

• Estilo Industrial:

Resaltar la arquitectura del espacio, es la característica más interesante de este estilo.

Es un estilo arriesgado, minimalista y que permite combinar piedras naturales con metal, madera, ladrillo y concreto, generando una impresión natural y cero complicada. Genera espacios adecuados a personalidades específicas.

Los colores de piedras más recomendados para esta tendencia son: negro, gris, blanco y café.

Más para explorar

Tendencias 2020

Las tendencias de interiorismo para el 2020 se han ido a lo natural; entre más naturaleza manifieste un cambio, más llamativo y atractivo será. Es …

Leer más →

Cocinas 2020

Las cocinas se volvieron más que un espacio para cocinar; un espacio para hablar, explorar, experimentar y para compartir más tiempo, más sonrisas y más …

Leer más →

Decoración de espacios

Decorar tus espacios puede llegar a ser una tarea muy divertida. Es la oportunidad para que reflejes tu personalidad en los lugares que habitas. 1 …

Leer más →

Cuando remodeles tu casa

A la hora de cambiar de ambiente todo se vale. Saca tus habilidades de diseñador y pon a volar tu imaginación para convertir los espacios …

Leer más →

¿Qué es el mármol?

Mármol, término procedente del vocablo latino marmor, es una roca metamórfica que se desarrolla a partir de piedras calizas cristalizadas. El carbonato cálcico es su …

Leer más →

Exclusividad al 100% en cada una de nuestras piedras naturales.

drop us a line and keep in touch