Nosotros

Llevamos 32 años haciendo arte con piedras únicas y transformando espacios para cumplir los sueños de nuestros clientes. Somos líderes y expertos en nuestra categoría.

Hoy somos lo que somos, gracias a la gestión de nuestro fundador Humberto Rosso Galvis, quien por su calidad humana y liderazgo nos dejó un legado invaluable: amor por lo que hacemos.

Nuestro propósito es llevar lo mejor de la naturaleza a cada diseño y que cada espacio que intervenimos sea exclusivo, único y excepcional.

Materiales

De la naturaleza a donde quieras. Tenemos los materiales de mayor belleza y calidad para hacer los espacios soñados de cada cliente:

Proyectos

Sueños hechos realidad. Somos el aliado ideal para tus proyectos, logrando cosas nunca antes vistas y de acuerdo a la necesidad específica.

Te ofrecemos

Mantenimientos de mesones y pisos.

Kit de Limpieza.

Blog

Tendencias 2020

Las tendencias de interiorismo para el 2020 se han ido a lo natural; entre más naturaleza manifieste un cambio, más llamativo y atractivo será. Es …

Leer más →

Cocinas 2020

Las cocinas se volvieron más que un espacio para cocinar; un espacio para hablar, explorar, experimentar y para compartir más tiempo, más sonrisas y más …

Leer más →

Decoración de espacios

Decorar tus espacios puede llegar a ser una tarea muy divertida. Es la oportunidad para que reflejes tu personalidad en los lugares que habitas. 1 …

Leer más →

Cuando remodeles tu casa

A la hora de cambiar de ambiente todo se vale. Saca tus habilidades de diseñador y pon a volar tu imaginación para convertir los espacios …

Leer más →

¿Qué es el mármol?

Mármol, término procedente del vocablo latino marmor, es una roca metamórfica que se desarrolla a partir de piedras calizas cristalizadas. El carbonato cálcico es su …

Leer más →