24 diciembre, 2015

Decoración de espacios con porcelanatos

Para generar ambientes cálidos y naturales, Mármoles & Servicios trae a sus manos la mejor opción de porcelanatos españoles que iluminará sus espacios dándole ese toque de tranquilidad y frescura a su hogar.

Sin importar que su departamento sea pequeño o grande, esta línea se acomodará perfectamente a sus necesidades.

Los porcelanatos Ecology, Sonora o Nordic permiten que combine perfectamente sus espacios.

Si escoge el Sonora quizá disfrute de un ambiente más caluroso con mobiliario más claro que contraste con este color, aprovechando también su textura que nos remite a un lugar más rústico, que se empoderará de todos los rincones de su hogar.

El porcelanato Ecology es a su vez una excelente opción para sus espacios, permitiendo ambientes minimalistas, vintage y eclípticos, donde podrá abusar de su belleza, crear, disfrutar y reorganizar cada espacio de la mejor manera.

Con el porcelanato Nordic esta paleta de colores nos permite contar con ambientes más iluminados y amplios, donde lo ideal es que el color blanco y tonos de grises fueran los protagonistas de la decoración; recuerde que aquí cabe todo lo antiguo que quiera reutilizar, con acabados opacos, mates y desgastados pero que le darán el toque que necesita para verse moderno y diferente.

¿Interesado en adquirir alguno de estos productos? Contáctenos.

Cajón de ideas
About @DM1N-